lunes, 8 de octubre de 2007

Nacimiento necesario

Este blog surge por obligación. Obligado a dar al mundo del deporte una visión distinta de la que nos muestran los medios de comunicación. "Ellos", por diversos intereses económicos o "amiguismos", no lo hacen libremente. Pero para eso está aqui la Cizaña. Para eso y para devolverles la moneda, ¿ellos critican impunemente sin que nadie les pueda poner en su sitio con las mismas armas? Eso no sonaba justo...

Con este afán justiciero, y con ganas de evadirnos de la oficina o de un rato de estudio nace: Con Ñ de Cizaña.

Secciones como "A esta apuesta invito yo" (soñaremos con hacernos todos ricos en un mundo, el de las apuestas por internet, que nos ha invadido, y del que no se salvan ni periodistas, ni aficionados... ni jugadores.) o "La Guadaña de la Cizaña" (encuestas con muy mala baba y con intención de no dejar títere con cabeza) y alguna más que iremos creando con vuestra ayuda.

Gracias a todos. Esperemos no sentirnos sólos en este viaje que hoy empieza...

2 comentarios:

Rodrigo Marciel dijo...

SUERTE Y AL TORO, CON Ñ DE CIZAÑA Y S DE ESPERANZA EN UN GRAN PROYECTO.

Anónimo dijo...

Me parece una idea bastante bien conseguida, el proyecto tiene mi apoyo, estamos todos los aficionados del futbol cansados de las cronicas de los periodicos que estan escritas con el protocolo periodistico de escritura. Mucho animo.