jueves, 18 de octubre de 2007

Drogba al Madrid: ¿Buen fichaje?

Didier Drogba no aguanta más en Stamford Bridge. El costamarfileño, en declaraciones al diario francés L'Equipe, ha reconocido que su etapa en el Chelsea y su tiempo en Londres han concluido. El explosivo delantero incluso se ha mojado dando nombres de los equipos a los que quiere marcharse (algo poco habitual, siempre se 'dejan querer').

Los equipos escogidos son: Real Madrid, Barcelona, Milán e Inter (también el Olympique de Marsella, pero por quedar bien con sus 'ex', no porque haya un interés real en jugar de nuevo en Le Championnat).

Según las informaciones de los medios de comunicación, los blancos son los mejores colocados para llevarse al jugador, pero ¿Drogba sería un fichaje rentable para el Real Madrid?

La mayoría de los aficionados al fútbol responderían que si de manera rotunda. Pero analizando más pausadamente la opción no está tan claro.


Desventajas:
· Estamos hablando de un delantero que en marzo cumplirá 30 años.
· Su mejor momento parece haber pasado y las lesiones le han perseguido últimamente.
· No es compatible con Van Nistelrooy. Tampoco aceptaría 'rotar' con el holandés.
· El fichaje, aunque el jugador lo haya provocado, no saldría por menos de 30 millones de €.

Ventajas:
· Uno de los cinco mejores delanteros del mundo (¿acaso hay algo mas que decir?)
· Con hambre de títulos, sobretodo continentales.

¿Drogba si?, ¿Drogba no?

2 comentarios:

Ikasten dijo...

Como todo habra que esperar a final de temporada, o quizas a enero. Un buen fichaje para cualquier conjunto de los nombrados, quizas el que menos lo necesite es el barcelona y el inter, aunque estos ultimos fichan todo lo del mercado aunque luego no se use, pero bueno, de momento es para el madrid en la prensa madrileña, para el chelsea en la inglesa, y no tardara en salir en algun diario catalan y italiano para barcelona y milan. De momento, es un buen fichaje, para rellenar periodicos

Reyemp77 dijo...

Drogba no, por esas desventajas que comentas. A no ser que los blancos tengan pensado salir de Ruud que lo dudo.