viernes, 12 de octubre de 2007

A esta apuesta invito yo...

Iniciamos una nueva sección con mucho ánimo ante el éxito que están teniendo nuestras ácidas encuestas. Como ya deciamos en la presentación, con la intención de ganar unos eurillos extras, vamos a utilizar nuestros 'conocimientos' futbolísticos para proponer una apuesta cada fin de semana. Que mejor que una jornada de selecciones para inaugurar esta nueva sección.

Nosotros vamos a hacer la apuesta con un euro y en apuestas combinadas, pero ahí ya cada uno que invierta lo que quiera y en la modalidad que desee.

Empezamos valorando el Dinamarca - España. Ni Manolo el del Bombo se atrevería a jugarse un euro por el triunfo de los de Luis: Sin Villa, sin Torres y con el ambiente "raroraroraro" (que diría Papuchi). Aún así aparecen como favoritos (2.25). Como la vena patriótica me puede, daremos a los nuestros una 'X' (3.25) que firman con los ojos cerrados a día de hoy todos los componentes de la expedición española.

Este resultado lo vamos a combinar con un triunfo de Alemania en Irlanda (1.75), los 'lógicos' de Italia (1.10) en casa ante Georgia, Francia en Islas Feroe (1.02), Suecia en Liechestein (1.10), Inglaterra en casa ante Estonia (1.07) y Portugal en Azerbayan (1.10).

Como sólo con estas no ibamos a salir de pobres, le vamos a añadir 3 resultados que harían mucho mas jugoso el botín. Un empate de Holanda en Rumania (3.00), otro de Escocia en casa ante Ucrania (3.25) y una victoria de Islandia en casa ante Letonia (2.10). Combinando estos 10 resultados obtendriamos un premio de 169 euros. ¿No está mal no ?

A ver si hay suerte ...

No hay comentarios: