sábado, 3 de noviembre de 2007

... Y la audiencia se cansó del 'Tiki-Taka'

El resultado de la primera encuesta de "Con Ñ de Cizaña" ha deparado como peor narrador de fútbol a Andrés Montes. Con casi 100 votos recontados, la audiencia ha 'nominado' al calvo de la pajarita. Su estilo particular, innovador y desenfadado ha terminado por cansar a los que creemos que este deporte merece mayor seriedad y respeto de los que el 'jugón' está dispuesto a dar al deporte rey.

Cuéntanos porqué le has votado, arguméntalo. Y por supuesto, si has votado a otro, también queremos saber tus motivos.



Yo, particularmente, no le voté. Pero era mi segunda opción. En el baloncesto no me desagrada, porque algo más si que entiende. Y porque con sólo 10 jugadores en pista es mas difícil confundir a unos con otros... En el futbol no da ni una, por no hablar de sus muletillas de mal narrador: "la lleva, la lleva"... "largo largo largo largo", "La tira adelante...ahí está... la lleva" sin entrar a comentar el "¿donde están las llaves Salinas? o el "Que bien te veo tio".

El fútbol es muy serio para que en medio de un España-Francia del Mundial de Alemania 2006 o en un Real Madrid-Barcelona tenga que estar oyendo las payasadas de este hombre.

No hay comentarios: